jueves, abril 24, 2008

MI PRIMERA VEZ

23, voy a contarles mi primera vez...

Despues de nueve lunas
el sol volvío a nacer
sin importar tormentas
que atrás afronté...

Un llanto nuevo surgió
con una palmadita que el médico dió
y unos brazos ajenos
a mi angelito llevó.

¡Nunca antes ví ojos más lindos!!
ni sonrisa más abierta,
la luz inundaba aquel recinto
cuando a mi hijo arrullaba.

La vida, mi vida giraba
en torno a aquel ser que Dios
me enviaba para cubrir de dicha
mi vida antes derrumbada.

Dicen que llego con estrella,
que tuvo meses de encierro
en una burbúja de felicidad
porque su rostro siempre dibujaba
una sonrisa para regalar...

Ya pasaron 23 y sin ser un bebé
sigue alumbrando por donde pasa
amado es, sonriente es,
optimista es, porque él es
quien quiere ser....

Los años y su vida
sufrieron desquebrantos,
golpes bajos a temprana edad
pero su energía y su enorme simpatía
le hacen reír a la vida
porque siempre
optimista será.

Noble, tierno,
carismático y de muy buen ver,
éste, de quien hablo a diario
y quién mi vientre habito,
es el hijo amado, que lejos,
de aquí se marchó.



... Para mi amado hijo: GUSTAVO quien geográficamente lejos está, pero en mi mente y corazón nunca se aleja de mi..

No hay comentarios: