jueves, mayo 08, 2008

CULPABLE O NO

Te pido perdón por la traición
era inevitable ya
el sabor de la aventura
por mis venas corría
y el oleaje intenso del deseo
golpeaba con fuerza mi piel...

Pude detenerme ¡Lo sé!
No quise hacerlo
fue más fuerte el sentir en mis labios
el sabor de otros besos;
el contacto de otras manos
recorrer mi piel ardiente;
la húmedad de otro cuerpo
y el sutil aroma de otro ser.

Cerré los ojos y bloquee mi mente
abrí mis sentidos a la aventura,
era inecesario pensar en tí...
Descubrí otromundo
explore formas nuevas
y aquel olor me enloqueció.

No sé si fue traición
si fui culplable YO
o responsable TU
ya que en todo tiempo
siempre hay alguien más a tu lado
que ocupa mi lugar.

No sé si fue traición
si fui culpable YO
o responsable fuiste TU
por llevar a nuestro entorno
a aquel que me enloqueció...

No hay comentarios: