jueves, mayo 08, 2008

SOÑAR CONTIGO

Camino a casa, la lluvia me cobija,
disfrute la fría humedad de aquellas gotas
que danzaban sobre mis desnudos brazos.

El olor de la tierra me lleva hacía ti
a un lugar lejano, vestido de verde
aromatizado por flores silvestres
llenas de color.
enormes montañas que guardan secretos
de un hombre que sueña con atardeceres.

La lluvia no cesa y yo me imagino
sentada a tu lado, al meterse el sol,
viendote a los ojos descubro la vida,
escucho tu voz que como un poema
explica la creación de Dios.

He llegado a casa, ya no sientro frio
porque con mi sueño te traje conmigo
y aquella distancia que nos separaba
las gotas de lluvia lograron unirla.

Quizás algún día esa misma lluvia
alcance tu tierra y que aquellas gotas
que me humedecieron se posen en tí
y sientas entonces
la magia del sueño en el que te ví.

No hay comentarios: