domingo, mayo 11, 2008

HISTORIA CONCLUIDA

Hoy que estas aquí, intuyo que por fin
Nuestra historia concluyó.

Por ello, en esta noche rara que tanto me has hablado,
que tanto me has mirado y tanto más me has amado,
en esta noche de septiembre fresco
ya no escucharas reproches, ni sueños fabricados
tan solo dormiremos unidos como antaño,
fingiendo no saber lo que vendrá mañana.

Hoy se ha roto nuestro amor jurado
no quiero hablar ya de los años que han pasado...

Recuérdame como aquella amiga
que siendo joven jugueteo a tu lado,
buscando entonces rincones apartados
para sin testigos, robarme un beso de tus labios.

¿Cómo impedir a este corazón herido
romper los lazos del pasado?

¿Cómo olvidar las horas de desvelo
esperando ansiosa verme cobijada
en el lazo de tus brazos?

Mañana no estarás, ya nunca volverás
tú, vagabundo natural,
a quién entregué mi amor total,
en los delirios del inicio de mi edad adulta
y que entre sueños de mi infancia viera...

Tú, a quien mi vida consagre entera,
tú, a quien despierta amé y odie dormida.
¿Cómo borrarte de mi mente y continuar mi vida?

Yo te ví sangrante el alma de dudas y temores,
escuché lamentos de impotencia y decepciones,
sequé tus lágrimas algunas ocasiones,
robé las horas que a otros prometía
para estar contigo ¿Lo sabías?

¡Qué importa ya lo que a ti te diera,
no quiero que comprendas cuanto es que te amo
y que al fin por mi volvieras!

Adiós, amor de mis amores,
que seas feliz y me perdones
que al despertar no me encuentres todavía,
pues al ver mi rostro triste
una limosna de amor me jurarías...

Adiós, que sea feliz en tu nueva vida
pues nunca me perdonaría mirar en tus ojos
la vida ensombrecida...

¡Duerme tranquilo, que donde vayas
velaré tu sueño... Adiós cariño mío!!

No hay comentarios: