domingo, mayo 11, 2008

UN AÑO MAS...

UN AÑO MAS EN EL CALENDARIO DE TU VIDA,
UN AÑO MAS POR EL CAMINO DEL DESTINO...

¿Qué nuevos horizontes buscarás?

No hay nada ni nadie que frene tu aventura,
guerrero incansable,
luchador de causas perdidas...

Me regocijo jugando a recordarte,
a escucharte, a sentirte cerca,
buscando en el sillón los pliegues de tu saco
para respirarte, para sentir tu presencia
que dicta al sendero de mi vida
emprender un nuevo viaje...

Me detengo al saberte cerca,
me acojo en tus brazos
que lanzan hilos de rescate
ante elcomplejo mundo
que se empeña en aprisionarme...

No son fáciles los tiempos
cuando hay que levantar un corazón
hambiento,
le grito a la voz del viento,
navego en el inmenso mar
en donde a veces floto por tu recuerdo
o bien me hundo en mis lamentos...

Pero estamos, te digo,
ceñidos a un sentimiento...

Ahora, emprende tus metas nuevas,
sigue adelante,
cumple con los horizontes que has trazado;
un año más,
no es un año menos,
significa: VIDA Y ANHELOS...

No hay comentarios: