domingo, mayo 11, 2008

MAGICO SUEÑO

Antes de llegar a ti
desde los sueños mágicos
que la memoria no borra,
estabas ya
habitando en mi existencia,
tan triste y vacía.

Sembraste entonces, una nueva vid
en el desierto,
un maravilloso entorno
en el fantástico bosque aquel
donde danzan los duendes
que cumplen mi más íntimos
deseos.

No fueron fáciles
aquellos tiempos
sobre todo al querer saciar
la sed de mis resecos labios,
ansiosos de uno de tus besos.

No estuvo entonces
la caricia dulce de tus manos,
ni la palabra que se escapa
para decir que me amas.

Antes de llegar a ti
la espera se acortaba
cada noche,
cerrando los ojos
me quedaba quieta,
pendiente de ti
de tu llegada.

Soñadora incansable
inventando tu nombre,
calculando tus años,
buscando el timbre de tu voz
acorde a la sombra
que surge de tu figura.

Y entonces,
girando la luz
por las cansadas estrellas
se levanta el sol,
deslizándose con suavidad
con la ternura de un amante
y abraza la llegada del día
alejando tu voz, tu rostro, tu figura.

Y yo,
me quedo a la espera
de una nueva noche
profunda y meláncolica,
tendida sobre la tersa suavidad
que navega y se hunde
en el profundo sueño
que una vez más,
me llevará a ti...

No hay comentarios: