domingo, mayo 11, 2008

MI SENTIR

Hoy quiero, necesito decirte algo que quizás no sepas: ¡Te amo!
No te preguntes cúanto, porque mi amor por ti es infinito...

Hace unas horas recordí yme ví caminando por aquellos lugars,
aquellos que anduvimos juntos, ¿recuerdas?

Entonces rogué a Dios que te proteja
de la ola de violencia que vive nuestro país,
pues si llegasé a pasarte algo malo ¡no se que haría!

No, no moriría...
pero tal vez acabaría en mí, el sentido de vivir una nueva ilusión,
se iría contigo una gran parte de mis sueños
y anhelos de vida.

Le pedí, de igual forma a mi Señor
te dé un momento destinado
única y exclusivamente para mí...

Ese momento me sirvió también para darme cuenta de algo:
Aquí, ¡nada ha cambiado!
tal vez la diferente sea yo,
mi semblante refleja una tristeza absoluta,
una mirada llena de melancolía
y al mismo tiempo de esperanza, por la promesa tuya:
"Pronto estaré contigo..."

Debes tener plena seguridad de que siempre estaré aquí,
esperándote, con la sonrisa a flor de piel,
repitiéndote un ¡TE AMO!

Agradezco cada día, haberte conocido y el que te hayas fijado en mí;
Agradezco cada una de tus llamadas aunque en ocasiones tarden;
Agradezco a la vida, a la naturaleza misma
por haber elegido a tus padres para dar vida
a ese ser sincero, honesto, fuerte,
lleno de seguridad, cariñoso, amoroso y tierno...

Ahora, te preguntó yo a tí:

¿Me extrañas?
Imagina que estoy a tu lado

¡ESCUCHAME!!

¡Estoy desolada, triste, sedienta y hambrienta de ti!

Cada parte de mí, vibra con solo pensarte,
con solo escucharte,
responde el cuerpo al deseo de sentir
tus manos ansiosas sobre mi piel
recorriendo de norte a sur mi cuerpo
en una interminable búsqueda
del nuevo horizonte por conocer.

Imagino tus labios buscando los míos
y alcanzó tus besos, busco tu frente,
tu pecho, tu vientre;
tus brazos cobijando mi cuerpo;
tus ojos, pequeños espejos del alma,
no mienten, y cuando observan los míos
reflejan una dulzura absoluta,
sobre todo despues de hacer el amor...


* * * * * * * * * * * *


FINAL con lectura de carta:

El tiempo te llena de experiencias de todo tipo, aprendí que el amor verdadero duele, pero con un dolor quegusta, es como la experiencia de ser madre: El dolor desaparece en el momento mismo de escuchar el llanto de tu hijo y comprobar que está sano y es entonces cuando aceptas que valió la pena la espera y el intenso dolor.

Mi amor por tí, ha sentido el dolor de la ausencia física, porque sé que me llevas dentro de tus pensamientos, porque durante todos estos años te has preocupado por alimentar mi ego con atenciones, tu preocupación hacia mi persona, tus llamadas y tus frases de cariño (impuestas como tarea), siempre buscando un tiempo entre tus múltiles ocupaciones para saludarme y mandarme besos, que por más que digo "no saben a nada", es mentira, su sabor llega a través de la comunicación.

Aún así... ¡No olvides pensar siempre en mí..!!!

No hay comentarios: