lunes, marzo 23, 2009

CAMBIA TODO CAMBIA

¡¡Bien lo dije!! "Un mes más, quiero sonreír, cambia todo cambia... Sin embargo mis risas no surgen y cuando afloran algo las detiene. ¿Por qué cambia? Es absurdo, trato de cambiar y ver todo positivo, pero no me lo permiten... Todo llega de donde duele, aunque no debería doler, he dicho más de una ocasión que tengo una "pequeña gran familia" y lo vuelvo a confirmar.
Despues de la horfandad en que me dejaron mis padres, me llegó de lleno la soledad, excluyendo a mis hijos y a mi hermano; todo se derrumbo, fue como si por fin los otros hijos de mis padres se hubieran quitado un peso de encima, a MI.
Dios: ¿que hice?, ¿que daño les provoque? ¿de qué forma los lastime? ¡¡No lo entiendo!! Todos y cada uno critican mi forma de vida, mi forma de hablar, la manera de educar a mis hijos. Pasan meses enteros antes de verlos y siempre están ahí metidos en lo que hago o dejo de hacer. Y vuelvo a preguntarme ¿les importa? ¡¡NO!! porque ni siquiera tienen la calidad moral de juzgarme o criticarme.
No los voy a juzgar, cada quien es dueño de su propio destino y de vivir la vida como lo desea, cada uno sabe si hizo mal o hizo bien en la vida, pero que no se den golpes de pecho cuando en su interior deben de reconocer que todos y cada uno hemos cometido errores y todos y cada uno llevamos un pedacito de culpa.
Pudiera hablar y decir cada cosa, palabra, sentimiento o dolor que me han causado y que causaron a otros, pero no lo voy a hacer porque solo Dios sabe en que momento nos juzgará o nos cobrará la factura.
Solo le pido al Señor que no sea tan imparcial.
No hablo, no visito y no pido para que no tengan que decir algo y aún así, siempre están haciéndolo. ¡Ya no puedo con esto!!
Por favor: ¡¡Dejénme vivir tranquila!! No puedo ni quiero sonreír a quien viene con cara larga a "visitarme"... Pero tal vez en eso radica todo, no vienen a "mi casa".... jajaja, ni eso tengo...
Y si por ello es que cada uno esta molesto, entonces hagan lo propio y lo necesario para estar aquí, yo, no voy a pelear y en el preciso momento que así lo requiera la única persona capacitada para quedársela, entonces ¡me voy!! Por qué a él, jamás le voy a decir que no. Es el único que ha pagado los platos rotos de las tonterías de los demás ¿o ya se nos olvido?
La decisión de mi padre fue una y quien no desee acatarla, allá él.
Yo renuncio a cualquier derecho, yo renuncio a seguir viviendo así, renunció a pelear con nadie y renuncio a lo que mi padre decidio para mí, sabiéndo por que lo hacia.
Respecto a la culpa que me toque en vida de ellos, ya lo pague y lo sigo pagando cada día, pero se que ellos me perdonaron y estoy tranquila con lo que pude hacer en vida por ellos, por algo mi madre murió en mis brazos, dándome la bendición; y mi padre me dió las gracias por estar ahí a su lado y me pidió perdonará cualquier cosa.
Solo a ellos hoy puedo pedirles perdón porque ni ha seis años ocho meses de una y cuatro años cinco meses de otro, de haber fallecido, hemos podido dejarlos descansar en paz. Su peor preocupación era esa, el alejamiento y la desunión de su familia. Los renconres y los dimes y diretes. ¡En que nos convertimos!!
¡¡No puedo seguir así!! no puedo seguir alimentando tantos sentimientos en contra de mi sangre. Sean felices y cuiden de ustedes, permitanme serlo a mí también.
Hermano, sabes que hablo de tí, TE AMO y siempre serás una parte muy importante de mi vida, te convertiste en el hermano, amigo, padre y compañero que tanto necesite.
Siempre dices que dramatizo y tal vez así sea, pero tú no estás aquí y lo que sabes es lo que crees. Dicen que "crea fama y hechate a dormir" eso quizás es lo que pasa conmigo, solo que nadie es capaz de acercarse para conocer lo que no quieren ver. Y no importa, lo juro, siempre estaré aquí para tí...
Señor, ayudame a cambiar las cosas y dame la sabiduría necesaria para enfrentar cualquier situación. Si debo irme lo haré, creo que va siendo hora de que busque otro lugar para vivir... De cualquier forma creo que siempre será más barato alojarme en otro lugar pagando una renta que no será tan cara como la que pago aquí.
Por siempre, deseándoles una vida plena.
Dios los bendiga.

No hay comentarios: