lunes, marzo 23, 2009

EN MEMORIA "TIA LINDA"

AYER 02 DE FEBRERO, FUE A ENCONTRARSE CON SUS PAPÁS, AL CIELO...
DESCANSA EN PAZ...

Ni siquiera encuentro palabras para describir lo que siento, cuando llega la muerte para las personas a quienes les guardamos un afecto o cariño especial, siempre es triste despedirnos de ellos.

Sin embargo es muy difíl aceptar que pudimos estar ahí, más tiempo, dándoles nuestro cariño o nuestra compañía, desgraciadamente siempre encontramos un pretexto o salida para disculparnos por no haberlo echo.

Su partida, ha causado un enorme vacio en la vida de sus hijos "los cuates" Luz y Jaime, así como en la de su esposo Jaime. Aunque también les permitirá un poco de descanso pues su enfermedad la mantuvo débil e imposibilitada para valerse por sí misma.

Hoy ha descansado y podrá estar en Paz, muy cerca de Dios.

Fue una gran mujer, humilde, risueña, dispuesta siempre para apoyar al prógimo sin importar quedarse sin nada para ella... Cariñosa y caritativa... Aunque de caracter fuerte... Muy apegada a la Iglesia y a Dios.

Cuido de su padre hasta su último día... Sufrio pérdidas importantes como haberse quedando huerfana de madre, muy niña...

Creció con mis abuelos maternos y por supuesto con mi madre y sus hermanos.

Tuvimos un acercamiento muy especial, me quiso mucho y yo a ella, aunque debo ser honesta y reconocer que por un tiempo me aleje como lo he venido haciendo con tantas otras personas... Ello no significa que haya dejado de quererla. No vale la pena arrepentirse porque ya esta hecho, sin embargo sé que dondequiera que esté ella sabe mi sentir, por ello le pido perdón.

Ha sido un día triste, sobre todo por que su funeral fue un tanto solitario, entonces me pregunto: Si ella que fue una buena mujer y supuestamente querida y respetada por tantos, llegó a su última morada casi sola ¿qué podemos esperar algunos otros?

La vida es un ciclo que termina con la muerte, aunque como católicos tenemos la esperanza de una nueva vida despues de la muerte, porque así lo prometió Dios...

Hay un libro "el arte de morir" (Osho) que dice que la muerte es el comienza de la vida y que cuando nacemos es la preparación para poder morir... Pero en fin...

TIA Descansa en Paz. Y espero que algún día podamos encontrarnos y darnos un abrazo y un beso...

Si como dicen y confio en ello, estás ya junto a los que amaste en la vida terrenal, diles a Papá y a Mamá que no he dejado de pensarlos un solo día, que los amo tanto o más que nunca; saluda a mis abuelos, a Tachita, al tio "Choforo", a tu mami (aunque no la conocí) y a mi tio Manuel...

CON TODO MI RESPETO Y CARIÑO...

No hay comentarios: