lunes, marzo 23, 2009

CARTA A MAMÁ POR SU CUMPLEAÑOS

MAMITA...
1940-2001

Mamita, sé que haya en dónde estás, me miras y me escuchas; aunque sí, también sé, que casi ya no te cuento muchas cosas, pero como siempre ¡las sabes! Porque eres mi madre y me conoces mucho mejor que nadie, porque nadie mejor que tú para saber como me siento, como estoy y que deseo.

Tantos años a tú lado, tantas historias compartidas, decepciones, alegrías, lágrimas, risas, historias y anécdotas que bien podrían convertirse en libros. Libros en los cuales se podrían plasmar el sabor de tus besos y el olor de tu cuerpo, de tu esencia. Pero mejor los guardo para mí misma, me encanta compartir las cosas que me decias y contar como eras de mamá ¡la mejor del mundo! Mi amiga, mi confidente, mi complicé, mi todo.

Estoy segura de que hace unos días me hubieses abrazado y acompañado a brincar de alegría el día que me dijeron que sería abuela ¡te imaginas! Tú bisabuela, otra vez, y también sé que hubiera enjugado mis lágrimas cuando mi hijo me dio aquella mala noticia que lo puso en ese estado de preocupación; pero que hoy se ha convertido de nuevo en la mejor de ellas.

Hoy, es tu cumpleaños y no te tengo aquí para festejarlo, ni para partir tu pastel, no hay flores para regalar, aunque bien podré comprarlas y ofrecertelas como antaño. Tus rosas color durazno, ¡cómo te encantaban! No habrán mañanitas, ni serenatas, aún recuerdo aquellas que papá te traía.

Mami, no sabes cuanto añoro tus abrazos y tus besos, cuanto me hace falta escuchar tu voz y sentirme amada, escuchar de tu boca tantas veces como me lo dijiste ¡Te quiero mucho, nunca lo dudes! Me hace tanta falta escuchar tus consejos y hasta tus regaños. Nadie puede imaginar ese vacío tan grande que ha dejado tu ausencia en mi vida.

Fuiste la madre de mis hijos, sin tí no sé que habría sido de nuestras vidas, eres un ejemplo de vida, una mujer enorme y una madre incomparable.

Espero que algún día Dios me permita estar contigo y con papá para seguir juntos y poder abrazarlos y besarlos de nuevo...

Si allá en el Cielo se festejan los cumpleaños entonces ¡SONRIE Y FESTEJA EN GRANDE!! Finalmente allá no estás solita, está papá, mis hermanas; Tachita con papá Mónico, Mamá Pina, Pa´ Román; mamá Vía, papá Vito, mamá Lola, Papá Coco, tio Manuel, Choforo; Linda y tantos más...Te amo con todo mi corazón y ¡Te EXTRAÑO!! más allá del universo...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!Aunque se me desgarre el alma por no tenerte aquí...

TE AMO, MAMITA HERMOSA.

No hay comentarios: